El Don Ulpiano Albense, a la conquista de Valladolid

Segundo y tercero se enfrentan en un partido que dejará al vencedor como líder provisional de la liga
El Don Ulpiano Albense regresa a la competición e inicia la segunda vuelta con la complicada visita al Universidad de Valladolid, en el que se miden segundo y tercer clasificado separados por un solo punto. Además el equipo que resulte vencedor dormirá como líder a la espera de lo que haga el domingo O Parrulo en su visita al Confiterías Gil.

El equipo vallisoletano está realizando una gran campaña en la que perdieron los dos primeros partidos de liga pero que, después, han mantenido una racha prácticamente inmaculada. Antes del parón navideño eran el equipo más en forma de la categoría con una marca de ocho victorias consecutivas, la mayoría con amplias goleadas que le permiten ser el equipo más goleador con una media increíble de 5,6 goles por partido.

El Don Ulpiano Albense afronta el regreso a la competición con la intención de seguir por la buena línea de la primera parte de la temporada. En el capítulo de altas y bajas destaca el regreso del capitán Dani Ramos tras casi una vuelta lesionado. Por otro lado, Chuchi, Javi Serrano y Jonatan tienen diversas molestias y no han podido entrenar con el grupo por lo que su participación en este encuentro dependerá de su evolución.

La nota positiva la pondrá de nuevo la afición de Alba, pues un buen número de aficionados se desplazaran a Valladolid tanto en el autobús fletado por el Club como en sus coches particulares para animar al equipo en este interesante encuentro.