El doctor Luis Javier Rodríguez Collado sustituirá a Javier Gómez de Liaño como pregonero de las Ferias

El Ayuntamiento de Peñaranda ha dado a conocer este cambio a través de una nota de prensa en la que informa que el cardiólogo Luis Javier Rodríguez Collado será el encargado de pregonar las Ferias y Fiestas de Peñaranda, debido a que el jurista salmantino no puede acudir por estar fuera de España

El Consistorio peñarandino ha explicado que el jurista Francisco Javier Gómez de Liaño no podrá asistir por encontrarse en esas fechas fuera de España por lo que ha propuesto que el pregonero sea Luis Javier Rodríguez Collado.

 

Este licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, es especialista en Cardiología. El doctor Luis Javier Rodríguez Collado es cardiólogo en la sección hemodinámica y cardiología intervencionista del Hospital Universitario de Salamanca y profesor asociado honorario del Departamento de Medicina de la Universidad de Salamanca.

 

Es tutor coordinador de residentes del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Salamanca, y coeditor del libro titulado Principios de Hemodinámica y Cardiología Intervensionista.