El 'División de Honor' se impone en el II Torneo 12 horas de futbol sala de Santa Marta

Organizado por la asociación "37900 Joven", que ya piensa en la tercera edición
La Asociación Juvenil "37900 Joven" organizó el pasado sábado su segundo torneo 12 horas de futbol sala. En dicho torneo participaron un total de siete equipos, entre los cuales, el equipo llamado División de Honor se alzó con el título de ganador, siendo obsequiado con un jamón y un trofeo. En segunda posición quedó el equipo de U. D. Islas Coco, que recibieron una paleta y un trofeo, y en tercer lugar, el equipo Trinka-2.

La asociación "37900 Joven", agradeció a los equipos División de Honor, U.D. Islas Coco, Trinka-2, Sobredosis, Catenaccio, C.D.Z. 012 y Reventa-2 su participación en el torneo, así como a las personas que de manera desinteresada arbitraron los partidos, al Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes por su colaboración, y al resto de personas que de una forma u otra participaron en el torneo.

Esta organización juvenil, única en el municipio, pretende seguir haciendo actividades, y de momento, ya se han marcado el objetivo de hacer una tercera edición de este torneo el año que viene.