El 'Diverconcierto' hará las delicias de los más pequeños por segundo año consecutivo

Música en directo para celebrar el año Nuevo en un espectáculo familiar que hará las delicias de los más pequeños el próximo 3 de enero en el Auditorio Calatrava.

El Auditorio Calatrava acogerá el próximo día 3 de enero la Segunda Edición del Diverconcierto de Año Nuevo para niños. Música en directo para empezar el año como nunca adaptado a los más pequeños de la casa, coreografías y humor, todo bajo la fórmula de un cuento musical (a diferencia del año anterior).

 

Animación para todos los públicos, a cargo de los Hombres de Carlos, formación salmantina que continuará por segundo año consecutivo una experiencia pionera para niños en España, ofreciendo su particular concierto de año nuevo para este público, tras el éxito cosechado el año pasado, donde logró convocar a más de 700 personas. Por eso, este año, han decidido llevar también esta experiencia a los niños de Ávila y Palencia.

 

Producida por Creativo de la fantasía, empresa salmantina de salmantinos para salmantinos, tendrá lugar el 3 de enero en el auditorio Calatrava con entradas a 5 € (anticipadas) y 7€ (en taquilla), ya disponibles a la venta en Jugueterías El Barato, Poly, Diversity y Discos Long Play.


Contará, además, con la presencia del Cartero Real que antes de comenzar cada sesión recibirá la carta de todos los niños. De igual manera todos los niños recibirán un regalo de los artistas músicos del espectáculo a la salida del mismo, para que de alguna forma lo conozcan un poquito más y no solo desde la butaca. Habrá dos sesiones a las 17:30 y a las 19:00 horas.

 

Para más información pueden consultar la página web: www.diverconcierto.com