El “Diverconcierto” hará las delicias de los más pequeños por primera vez en Ávila

Música en directo para celebrar el año nuevo en un espectáculo familiar que hará las delicias de los más pequeños el próximo 2 de enero en el Auditorio San Francisco

El miércoles 2 de enero e celebrará la primera edición del “Diverconcierto” un espectáculo con música en directo para empezar el año como nunca, adaptado a los más pequeños de la casa, coreografías y humor, todo bajo la fórmula de un cuento musical.

 

Animación para todos los públicos, que por primera vez en avila pondrán en escena esta experiencia pionera para niños en España, ofreciendo un particular concierto de año nuevo para este público. Tendrá lugar el 2 de enero en el auditorio san francisco con entradas a 5 euros, anticipada, y 7 euros en taquilla ya disponibles a la venta en Jugueterías Juguettos, Paseo de San Roque y Paseo de la Estación, y 1 hora antes en taquilla.

 

Contaremos, además, con la presencia del cartero real que antes de comenzar cada sesión recibirá la carta de todos los niños, de igual manera todos los niños recibirán un regalo de los artistas y músicos a la salida para que de alguna forma los conozcan un poquito más y no solo desde la butaca.

 

Habrá 2 sesiones, a las 17:30 horas y a las 19:00.

 

Para mas información se puede consultar la página www.diverconcierto.com.