El director de Método 3 apunta al "entorno" de Camacho como inductor de la escucha

El director de Método 3 ha asegurado a la juez que el "entorno" de la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, pidió a la directora de la empresa de detectives en Barcelona grabar el encuentro.

El director de Método 3, el detenido Francisco Marco, ha asegurado a la juez que el "entorno" de la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, pidió a la directora de la empresa de detectives en Barcelona, Elisenda Villena, grabar el encuentro que la política mantuvo con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez, según ha dicho su abogado al acabar su declaración.

 

Según la versión del mismo abogado, este supuesto entorno aportó los datos para que los entonces trabajadores de la agencia de detectives Alejandro Borreguero y Julián Peribáñez grabasen el almuerzo de La Camarga el 7 de julio de 2010 sin el saberlo el propio Marco.

 

El letrado ha asegurado que Marco ha explicado a la juez de guardia y a los dos fiscales anticorrupción que la agencia no cobró por ese trabajo, que no se abrió ningún expediente por el mismo y que él se enteró por la prensa de estas grabaciones.