El diploma olímpico Samu Carmona, gran atracción de la velada de boxeo que acoge Salamanca el 5 de noviembre

Samu Carmona durante su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Samu Carmona, púgil que fue diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro será una de las grandes atracciones de la velada de boxeo que se celebrará en Salamanca el 5 de noviembre y en la que también estará el seleccionador nacional Rafa Lozano. 

Samu Carmona, boxeador canario que participó en los Juegos Olímpicos de Río en la categoría peso mosca ligero llegando a alcanzar el diploma olímpico, será una de las grandes atracciones de la velada de boxeo organizada por el club Knock Out y que está programada en Salamanca para el próximo 5 de noviembre. No será el único nombre de relumbrón en la cita,que contará además con la presencia del seleccionador nacional Rafita Lozano. 

 

Asimismo ese día, se mantendrá nueva reunión de trabajo con el Presidente FEB: Antonio Martin Galán, el salmantino Jose Antonio García Diez (Junta Directiva Nacional y Comisionado APB-WSB), Rafael Lozano (Seleccionador Nacional) y Rafael Sanchez (Entrenador Nacional) y dejar cerrado el Proyecto de la Escuela Salmantina de Boxeo comprometido en el último encuentro que el Presidente FEB tuvo con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca.

 

Buenas noticias para el mundo del boxeo en la ciudad que se unen a la apertura de un nuevo centro el pasado sábado. El Club de Boxeo Zurdo abrió sus puertas con presencia con ilustres de este mundo en Salamanca y donde se celebraron varios combates con púgiles del nuevo club, del Knock Out y del Santa Mónica.