El dinero recaudado de la XIX Muestra de Teatro Infantil 'Ciudad de Béjar' se destinará a talleres de teatro escolar

El teatro infantil se viste de gala en Béjar. Tres colegios de la localidad se subirán a las tablas del 26 al 29 de mayo para demostrar el trabajo realizado en los ensayos durante todo el año. La entrada cuesta un euro y todas las funciones son a las 20:00 horas. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, ha presentado desde la sala de concejales del Excmo. Ayuntamiento de Béjar la XIX Muestra de Teatro Infantil "Ciudad de Béjar.

 

En esta edición tres centros educativos de Béjar se subirán a las tablas del Cervantes para interpretar las obras que llevan todo el año ensayando en los grupos de teatro escolar.

 

Todas las representaciones tendrán la entrada a un euro y serán a las 20:00 horas. La primera actuación estará protagonizada por el dúo formado por Carmen Torrico y Pedro Ignacio García, “La casa de los títeres” con la obra “Las aventuras del Puchinela”.

 

En la jornada del miércoles, los protagonistas serán los alumnos del colegio Nuestra Señora del Castañar para continuar el jueves con el centro La Antigua y el viernes con el colegio Marqués de Valero.

 

La recaudación irá íntegramente destinada a los talleres de teatro escolar de los colegios participantes en la muestra que, además, recibirán un regalo por parte de la concejalía y podrán entrar gratuitamente a ver los trabajos de sus compañeros de otros colegios.