El dibujo de Adrián Marcos es el cartel de las Fiestas del Señor 2013 en Carbajosa

os dibujos de Noe Aboites Fortes y de Javier Marcos Hernández también fueron seleccionados como segundo y tercer premios

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y los concejales Jesús de San Antonio y Charo Heras, entregaron ayer los premios del Concurso de Dibujo “Carbajosa en Fiestas” organizado por el Ayuntamiento a través del Programa Ciudad de los Niños. El dibujo de Adrián Marcos Sánchez, de ocho años de edad, fue seleccionado como primer ganador y, por tanto, ha sido el cartel de las Fiestas del Señor 2013.

 

Los dibujos de Noe Aboites Fortes, de 6 años, y de Javier Marcos Hernández, de 9 años, también fueron seleccionados como segundo y tercer premios y recibieron, tal y como se establecía en las bases del concurso, un lote de material de pintura.

 

A partir de hoy se expondrán en la Casa de Cultura de Carbajosa de la Sagrada todos los dibujos de los niños que han participado en esta iniciativa que ha querido aprovechar la imaginación y creatividad de los más pequeños para promocionar las fiestas del Señor que se celebran a partir de hoy en el municipio.