El Día del Minibasket sigue creciendo en Salamanca

Ver album

Nuevo éxito tanto de organización como de participación en una gran fiesta del baloncesto que se disputó en el parque de los Jesuitas.

El Día del Minibasket disputado durante la jornada de hoy en el parque de los Jesuitas de la capital salmantina ha sido un nuevo éxito de organización y participación.

 

Cuatro canchas en las que se han disputado cuatro partidos de forma simultánea, mucho ambiente de equipo y solidaridad entre rivales y una cuidada atención de la Delegación Salmantina de Baloncesto han logrado que este sábado haya sido una nueva fiesta del baloncesto.

 

San Estanislao, Maux, Santa Marta, Villares de la Reina, Maristas, Salesianas, Padre Manjón, Cabrerizos, Rufino Blanco, Filiberto Villalobos, Promesas Villoria, CB Tormes, Aldeatejada o el equipo alevín de Lourdes Valladolid, que ha venido a jugar un amistoso ante los alevines del CB Tormes han sido los participantes en la jornada de hoy.

 

Desde las 10 de las mañana hasta las 18 horas de manera ininterrumpida, el parque de los Jesuitas ha acogido más de 30 partidos en los que el deporte en categoría benjamín y alevín ha sido el gran vencedor.

 

Junto a la Delegación Salmantina de Baloncesto, la Federación de Castilla y León y Caja Rural de Salamanca, han colaborado también: el Ayuntamiento, la Diputación, Grupo Andrés Neumáticos, Cruz Roja Española, Coca Cola, Policlínica Fisiomed y Globalia Artes Gráficas.