El día 30 finaliza el plazo de inscripción a los campus de deportes de la Diputación

Niños juegan en el Campus de baloncesto.

El de baloncesto cuenta con 35 plazas para niños de entre 7 y 11 años, mientras que el de deportes de red (tenis, ping pong y pádel) será para 30 de entre 8 y 12 años.

El próximo jueves 30 de octubre finalizará el plazo de inscripción de los dos campus deportivos, baloncesto y deportes de red, que ha convocado la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca y que se celebrarán del 5 al 8 de diciembre en el albergue Llano Alto en Béjar.

 

Para el campus de baloncesto se han convocado 35 plazas para niños nacidos entre 2003 y 2006 ambos incluidos. Los entrenamientos se desarrollarán en diferentes pabellones de la localidad de Béjar.

 

Asimismo, para el novedoso campus de deportes de red se han convocado 30 plazas para niños nacidos entre 2002 y 2005, ambos incluidos. Los entrenamientos de padel se realizarán en las instalaciones de padel de Béjar, el tenis de mesa en el colegio Filiberto Villalobos, y el tenis en la pista cubierta de Guijuelo.

 

Como complemento a ambos campus, un equipo de monitores de tiempo libre se encargará de amenizar los ratos de ocio con diferentes actividades, una excursión a la localidad extremeña de Hervás, así como veladas nocturnas.