El Devinos-Electrochips Carbajosa, campeón de la Liga interprovincial

El equipo salmantino ha sido el gran dominador de la competición y ya sueña con poder jugar en Primera división

El Devinos-Electrochips CD Carbajosa se ha proclamado campeón de la Liga Interprovincial masculina Zamora-Salamanca tras ganar al Bodega Rejadorada de Toro por 65-50.
 
 
La gran final, disputada en Zamora, fue el broche final a un gran año en el que los  jugadores dirigidos por Borja Barredo no perdieron un partido en toda la temporada.
 
 
El partido del sábado no tuvo color y ya desde el primer cuarto el Devinos marcó las diferencias en el marcador gracias a la aportacion de Guillermo Cacharrón en los primeros minutos y de los hombres clave en toda la temporada a partir del segundo cuarto: Brussy, José Antonio y Alberto Ramos.
 
 
El equipo salmantino estuvo arropado durante la final por un gran número de aficionados que se desplazaron hasta el municipal Ángel Nieto de Zamora, a pesar del horario del encuentro, gracias al autobús que puso la directiva del CD Carbajosa.
 
 
El MVP del encuentro, fue para el jugador salmantino Óscar Brussy, que fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos.
 
 
El siguiente paso que el equipo y el club quieren dar es preparar el asalto a la Primera división Nacional, siguiente categoría dentro del basket nacional, donde el CD Carbajosa ha puesto sus miras. Para ello debe buscar financiación económica, ya que de momento tanto institucionalmente como deportivamente.
 
carbajosa basket