El desmadre sexual de la noche de Salamanca... ¿será perseguido?

Fiestas eróticas, una más subidas de tono que otras, que rozan lo dantesco inundan varios locales de ocio nocturno de Salamanca, vendiendo una imagen lamentable del nuevo turismo en la capital. Los hosteleros pasan la pelota al Ayuntamiento: ¿tomará cartas en el asunto?

El ocio nocturno que proyecta Salamanca al exterior se está convirtiendo en un desmadre. Al menos eso es lo que se desprende de los acontecimientos de los últimos meses que están teniendo lugar en los diferentes locales de la capital con escenas subidas de todo, el famoso 'mamading' y fiestas eróticas cualquier día de la semana, sin previo anuncio, claro.

 

De hecho, un grupo de hosteleros de Salamanca ha puesto el grito en el cielo ante esta sucesión de acontecimientos que tiene lugar en la noche salmantina y que ha convertido a la capital en una ciudad de borrachera, despedidas de soltero y espectáculos eróticos subidos de tono en conocidos bares como el The Irish Theatre, entre otros muchos.

 

Y todo ello, al menos hasta el momento, con la permisividad de Ayuntamiento de Salamanca, que ahora tiene la pelota en su tejado tras el rechazo de la Asociación de Hostelería, que ha mandado un recado a Fernández Mañueco y el jefe de la Policía Local. "Nos hemos puesto en contacto con ellos y les hemos trasladado nuestro malestar. Este tipo de prácticas hay que eliminarlas", aseveraba Alain Saldaña, presidente de los hosteleros a este diario. ¿Tomará nota el alcalde Fernández Mañueco?

 

Así, videos como estos se encuentran a la orden del día en bares y locales de ocio nocturno de Salamanca, dando una imagen de desmadre y dejando en muy mal lugar al negocio de la hostelería que fomenta el consumo abusivo de alcohol y fiestas muy subidas de tono.