El desfile de peñas llena de alegría las calles de Cabrerizos en las Fiestas del Señor

Peñas de Cabrerizos en las Fiestas del Señor 2016 (Foto: David de Jesus)
Ver album

La alcaldesa, Lourdes Villoria, ha entregado dos premios para dos peñas de Cabrerizos por sus buenos disfraces en las Fiestas del Señor 2016. 

Las fiestas de Cabrerizos continuán a buen ritmo y lo harán durante todo el fin de semana. A las 21:30 ha tenido lugar el desfile de peñas por las calles del municipio y en la Plaza Mayor del municipio la alcaldesa de Cabrerizos, Lourdes Villoria, ha entregado los premios al mejor disfraz de peñas. 

 

 

La fiesta ha continuado con "Fernando Maés Band" en concierto y se alargará durante toda la noche con la orquesta Pensilvania. 

 

 

El sábado, 28 de mayo, tendrá lugar la Plaza Animada a las 12:00 por Remolino de Arte. Los cabezudos, los hinchables y los talleres harán la diversión de pequeños y mayores. Además, también tendrá lugar el Taller de Cocina Infantil dirigido por El tallerdeayudarte a partir de las 11:30. El número máximo de participante por grupo es de 25 niños. 

 

 

La entrega de elaboraciones reposteras se podrá realizar en la Plaza Mayor hasta las 12:45

 

Premio al mejor sabor: lote de regalos valorados en 60,00 euros. 

Premio a la mejor presentación:  lote de regalos valorados en 60,00 euros. 

Premio a la innovación y creatividad: lote de regalos valorados en 60,00 euros. 

 

 

A las 14:00 tendrá lugar la gran paellada popular cuya recaudación irá destinada al comedor de los podres. El importe de la entrada es de un euros para las personas que no estén empadronadas en el municipio.