El desembarco de 'Still Star Crossed' en Salamanca, en el mes de agosto

La capital salmantina volverá a viajar al pasado para convertirse en la Verona del siglo XVI a principios de agosto, en un rodaje que se alargará hasta el mes de diciembre.

 

Salamanca volverá al pasado, en concreto al siglo XVI y a una Verona que rememora los tiempos de Romeo y Julieta para seguir con el rodaje de la serie 'Still Star Crossed', que ya estuvo en la capital salmantina durante dos semanas (finales del mes de abril hasta principios del mes de mayo).

 

La productora de la serie ha confirmado de nuevo su presencia en Salamanca tras recibir la aprobación del capítulo piloto de la serie que se rodó en Salamanca (entre otros lugares), y que también contará con Extremadura entre sus lugares de grabación.

 

El rodaje se prolongará hasta el mes de diciembre del presente ejercicio, pero aún no se ha decidido hasta qué fecha la productora grabará en la capital del Tormes. De este modo, escenarios como la calle Compañía, La Clerecía, la Catedral, la Casa de las Conchas o el Patio de Escuelas, volverás a ser protagonistas de 'Still Star Crossed'.

 

Noticias relacionadas