El descenso de las temperaturas no frena el buen ambiente por las calles en esta jornada festiva

Turiastas y habitantes de la capital disfrutaron de una tarde soleada pero más fría de lo normal
La asusencia de precipitaciones ha hecho que la gente se 'eche' a la calle y ni el descenso de las temperaturas ha hecho que tanto salmantinos como turistas hayan pasado una nueva jornada festiva disfrutando de las actividades que ofrece Salamanca, y una de ellas es pasear por la Plaza Mayor y calles aledañas, o sentarse en una de las terrazas, preferiblemente al sol, para aprovechar el día.

Desde por la mañana hasta por la noche, turistas y vecinos de la capital han aprovechado que el sol luce para salir a la calle al tiempo que han recuperado la ropa de abrigo porque las temperaturas han descendido de manera notable y van a seguir haciéndolo.

De entre todos los cientos y cientos de personas que han abarrotado las calles de la ciudad, muchas de ellas son turistas que han aprovechado el puente de San José para visitar la ciudad de Salamanca y aprovechar de una jornada dominical sin tener que pensar en ir al trabajo el lunes.

Las calles céntricas de la ciudad, así como las terrazas de las zonas aledañas a la Plaza Mayor mostraban un ambiente muy colorido gracias a la tarde primaveral aunque con un pequeño resquicio del frío de un invierno que aún no se ha ido del todo.