El derbi vale lo mismo que cualquier otro partido

Ante el Caudal, los aficionados deberán pagar para ver a la UDS

El Salamanca mantiene los precios del derbi ante el Guijuelo, que en todos los aspectos tiene el mismo valor que cualquier otro partido. Es así si pensamos en puntos y también si lo hacemos mirando hacia nuestro bolsillo puesto que la UDS ha decidido no variar lo que cuesta la entrada.

Ver el último partido del año 2012 en el estadio Helmántico, que medirá a la Unión Deportiva Salamanca y al Club Deportivo Guijuelo el próximo 22 de diciembre costará lo mismo que cualquier otro encuentro de esta temporada.

 

De esta forma los socios podrán acceder al campo presentando su carné de la temporada mientras que para los no abonados hay establecidos precios de entre 20 euros la más cara en tribuna, a los 10 euros que cuesta un fondo o los 15 de preferencia. Los menores de 16 años podrán acceder gratuitamente al campo. Eso sí, previamente deberán retirar su localidad en las taquillas o en las oficinas del estadio.

 

Las personas que se encuentren en situación de desempleo podrán adquirir por un precio más módico su entrada. Concretamente entre 10 y 5 euros, presentando su Documento Nacional de identidad además de la tarjeta de demanda de empleo.