El deporte y la solidaridad se dan la mano contra el cáncer de mama

Giovanna Izquierdo Zamorano y Raquel Caturla de Revolution Jumps, en colaboración con la asociación ULEM (un lazo en movimiento) organizaron este evento que reunió a deportistas y aficionados alrededor de una buena causa

Ni el calor ni los numerosos eventos públicos y privados que había el sábado en Piedralaves echaron a perder esta jornada benéfica celebrada en el Antiguo Colegio de la localidad.

Numerosos profesores de distintas disciplinas y llegados desde varios lugares de España animaron al público asistente a participar haciendo deporte para concienciarnos del peligro de esta enfermedad.

 

Muchos establecimientos de la localidad y algunos de los pueblos vecinos participaron activamente en esta jornada donando agua, fruta y diversos objetos que se colocaron en lotes para hacer rifas.

La entrada al recinto la permitía la compra de una pulsera que, por 3 euros, daba derecho a participar en todas las actividades que se llevaron a cabo a lo largo de la tarde. La fruta a 0,50€ y el agual, al mismo precio, corrió por doquier en las instalaciones. Y la gente, participó muy activamente en las rifas ya que por 2 euros optaban a muy buenos premios donados por la gente de la zona.

 

Baile Activo, Aerobic, Baile latino, Step y las demandadas clases de Kangoo Power llenaron el escenario del Antiguo Colegio.

 

Además del deporte, varias voluntarias expertas en niños entretenían a los más pequeños enseñándoles a hacer formas con los globos o pintándoles la cara con los colores de sus personajes favoritos.

 

El objetivo de la jornada se cumplió y el pueblo de Piedralaves demostró una vez más su buen hacer con las obras benéficas.