El deporte más solidario, en Salamanca: 'Ningún niño sin juguete'

Integrantes de Unionistas, Santa Marta y Guijuelo jugaron un triangular (Foto: Cristian Martín)
Ver album

CD Guijuelo, Unionistas de Salamanca y Santa Marta jugaron un triangular amistoso de fútbol sala con el fin de mostrar su solidaridad y apoyar una causa como ésta.

El III Festival Benéfico ‘Ningún Niño sin Juguete’ que organiza la Archicofradía del Rosario de Salamanca se ha celebrado este 26 de diciembre en el Pabellón  Municipal de la Alamedilla con actividades durante toda la jornada. Triangular, bailes, espectáculos, Reyes Magos...

 

La primera de ellas ha sido un partido de fútbol sala solidario entre jugadores del CD Guijuelo, Unionistas de Salamanca y Santa Marta, con un triangular de apoyo a los niños que cuentan con más dificultades y más en una época como la navideña.

 

La Archicofradía también tiene previsto ayudar económicamente al Comedor de los Pobres de Salamanca, que está pasando por un momento muy crítico.,

 

El festival, que será de carácter gratuito, comenzó a las 11.00 horas con un pasacalles y posteriormente continuó a las 12.00 horas con el citado triangular de fútbol sala. 

 

También tuvieron su momento cabezudos de Salamanca, un Show con una veintena de muñecos de Walt Disney (Chocolatina Show y peña Enmanuel  Monterrubio de la Armuña),  Majorettes de Carbajosa,  Grupo FlamencoAlborea, Escuela taurina de Salamanca, Cabezudos,  Charanga la Escala, Banda de Cornetas y Tambores Amor y Paz, Tambores del Viacrucis, Payasita Nina, pinta caras Globofexia, las Mascotas del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada. Mascotas animadas Sira, Hinchables los Tigres.

 

Jugadores del CD Guijuelo como De la Nava (i), Jonathan o Piojo, presentes en este triangular (Foto: Cristian Martín)