El delegado territorial ofrece toda la colaboración al teniente coronel de la Guardia Civil en Salamanca

El delegado junto al nuevo Teniente coronel

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, ha recibido esta mañana en su despacho al nuevo teniente coronel de la Guardia Civil en Salamanca, Jorge Montero Llácer.

Bienvenido Mena ha ofrecido al nuevo teniente coronel de la Guardia Civil en Salamanca, Jorge Montero Llácer, su colaboración y la de la institución a la que representa. El delegado de la Junta ha querido mostrar su apoyo al nuevo representante de la Benemérita en la provincia en la etapa que comienza, sustituyendo a Francisco Javier Jambrina Rodríguez, que se ha hecho cargo de la Comandancia de La Coruña tras su ascenso.

 

El nuevo responsable de la Guardia Civil en Salamanca es natural de Burriana (Castellón), tiene 46 años y se incorpora procedente de la Comandancia de Lleida, que dirigía desde octubre de 2012.

 

El delegado de la Junta ha agradecido al teniente coronel su visita protocolaria y le ha reiterado el agradecimiento de los ciudadanos al trabajo que desarrolla la Guardia Civil, fundamental para garantizar la seguridad en una provincia con tantos municipios como Salamanca, con una población dispersa y con una economía basada en la agricultura y la ganadería.

 

Bienvenido Mena ha ofrecido la colaboración de la Junta en todos los asuntos que la Guardia Civil requiera.