El delegado de la Junta pide tranquilidad al alcalde de Villares y confirma el nuevo colegio

Mena pide a Martín Méndez "que no se ponga nervioso" y asegura que el nuevo centro, en el que se invertirán 3 millones de euros, está en fase de tramitación.

El delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, ha confirmado esta mañana que el nuevo colegio de Villares de la Reina está en trámites y ha pedido tranquilidad al alcalde de la localidad, José Martín Méndez, que ha mostrado su impaciencia por la aprobación de los trámites. En el acto del estreno del curso, celebrado en el colegio La Asunción, Mena ha pedido "que no se ponga nervioso el alcalde de Villares" y ha asegurado que el proyecto de este nuevo centro está en fase de tramitación.

 

El nuevo colegio responderá, según Mena, a las necesidades planteadas por el Ayuntamiento del municipio, que es uno de los que más ha crecido en población y censo escolar en los últimos años. Su presupuesto es de algo más de tres millones de euros y no se ha concretado más sobre las fechas de construcción y puesta en funcionamiento.