El defensa salmantino, Álvaro Tejedor, de nuevo en la agenda del CD Guijuelo

El defensa salmantino vuelve a la que fue su casa (Foto: Chema Díez)

El jugador, que no entra en los planes de la CyD Leonesa y no ha renovado su contrato, podría regresar a Guijuelo en su tercera etapa tras militar dos años en el equipo leonés.

El CD Guijuelo sigue diseñando la que será su plantilla de cara a la próxima temporada y por ello aún tiene muchas piezas del puzzle por completar. Por el momento, y a falta de conocer el inquilino del banquillo, el presidente del club, Jorge Hernández, sigue creando el nuevo proyecto.

 

Uno de los nombres que podría volver a vestir de verde en la temporada 2016-2017 es el defensa salmantino Álvaro Tejedor, quien no entraba en los planes de la CyD Leonesa de cara a la próxima temporada y no ha renovado su contrato, por lo que no estará a las órdenes de Rubén de la Barrera.

 

Así, Tejedor podría volver a Guijuelo en una tercera etapa, después de militar en las temporadas 2010-11, 2011-12 y 2012-13, para irse al Betis B en el mercado de invierno y regresar en la 2013-14 y jugar play off con Rubén de la Barrera.

 

El jugador, del agrado de Jorge Hernández, está cerca de volver a la que fue su casa para sumarse a Kike Royo, Jonathan, Aspas, Ángel Sánchez, Raúl Ruiz, Luque, Piojo, De la Nava y Pino, que actualmente son los únicos con contrato en vigor.