El debate entre los candidatos a la alcaldía de Salamanca del PP y del PSOE se celebrará el martes 19

Mañueco y Cabero debatirán el martes (Foto: Tribuna)

Será a partir de las 21.00 horas, en directo por La 8 Salamanca de Castilla y León Televisión desde los estudios de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca

El debate entre los candidatos a la alcaldía de Salamanca del Partido Popular y del Partido Socialista, Alfonso Fernández Mañueco y Enrique Cabero, se celebrará este martes, 19 de mayo, a partir de las 21:00 horas, emitiéndose en directo por La 8 Salamanca de Castilla y León Televisión desde los estudios de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

 

El debate entre los dos grupos con representación municipal en el Ayuntamiento de Salamanca comenzará con una primera intervención, de 2:30 minutos por candidato, para, posteriormente, contrastar ideas y proyectos sobre la ciudad de Salamanca agrupadas en cuatro grandes temáticas: economía y empleo; política social; educación, cultura, deporte y patrimonio; y modelo de ciudad.

 

En cada uno de estos apartados, cada candidato dispondrá de dos minutos en un primer turno de palabra, exposición inicial a la que seguirá una réplica y contrarréplica de 1:30 minutos cada uno. Alfonso Fernández Mañueco y Enrique Cabero se alternarán en la apertura y cierre de cada apartado. El debate concluirá con una intervención final de 2:30 por candidato.