El DA2 modifica su horario de apertura al público en las fiestas navideñas

En el centro de arte contemporáneo de Salamanca se pueden visitar actualmente cinco exposiciones

El Domus Artium 2002 modifica su horario de apertura al público durante las fechas navideñas. El 24 de diciembre permanecerá cerrado; el día de Navidad abrirá en horario de tarde, de 18’00 a 21’00 horas.

 

El 31 de diciembre estará cerrado, mientras que el día 1 de enero abrirá en horario de tarde, de seis a nueve de la noche.

 

El 5 de enero abrirá en horario de mañana, de 12’00 a 14’00 horas. Y los días 6 y 7 de enero permanecerá abierto en horario habitual de día festivo, de 12’00 a 15’00 y de 17’00 a 21’00 horas.

 

Actualmente en el DA2 se pueden visitar cinco exposiciones: “Una mirada a lo desconocido”, que reúne fondos, en su mayoría inéditos, del DA2 y de la Colección Coca-Cola; “Un país suspendido” del artista burgalés Álvaro Martínez, que gira sobre la crisis financiera y social que vive España actualmente y cómo está afectando a los ciudadanos en sus diferentes vertientes; “Omnia Vanitas” fotografías de la artista Viveka Goyanes, que mezcla sin complejos estilismos de diversas épocas con elementos muy actuales; el taller experimental “Kapital” de la artista Laura Ramis, una obra abierta a la interacción del público que pretende buscar un cambio de conceptos entre el artista, el público y la obra; y “Art Situacions”, una muestra que reúne 29 obras inéditas de diez de los artistas más destacados de las nuevas generaciones de España y Portugal.