El curso de confección y publicación de páginas web inician la parte práctica

Los alumnos y alumnas del curso de Confección y publicación de páginas web de Ciudad Rodrigo

Los 15 alumnos y alumnas del Curso de Ciudad Rodrigo tendrán que llevar a cabo a partir de la próxima semana 80 horas de prácticas en empresas.

Los alumnos y alumnas del curso de Confección y publicación de páginas web finalizan esta semana la parte teórica de la acción formativa que se inició el pasado día 22 de diciembre, y que se ha desarrollado en el Centro de Formación Empresarial Transfronterizo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, completando así un total de 480 horas lectivas.

 

 

Los 15 alumnos y alumnas beneficiados tendrán que llevar a cabo a partir de la próxima semana 80 horas de prácticas en empresas dedicadas a la especialidad formativa de elaboración de páginas web, donde tendrán oportunidad de desarrollar los conocimientos teóricos adquiridos a través de trabajos reales dentro de la vida activa empresarial y de esta manera completar su formación y los módulos correspondientes al certificado de profesionalidad que podrán obtener al finalizar.

 

Las empresas donde realizaran las prácticas están ubicadas en Ciudad Rodrigo y Salamanca. En concreto en Ciudad Rodrigo se desarrollarán en Dt Informática y Abyte Informática. En Salamanca se llevarán a cabo en la Escuela de ciencias informáticas, Cab ordenadores S.L, CGB e Internacional Web.