El curso ‘Construcción y desarrollo, estrategias de marketing digital’ arranca en Guijuelo

Saúl Hernández, director del curso, y Mª Teresa Montero, concejala de Formación, junto a unos alumnos.

La docena de alumnos que participarán en esta iniciativa en Guijuelo, hasta el 17 de marzo, analizarán las principales líneas de marketing digital.

El curso ‘Construcción y desarrollo, estrategias de marketing digital’ ha comenzado en Gujuelo. La docena de alumnos que participarán en esta iniciativa, hasta el 17 de marzo, analizarán las principales líneas de marketing digital, además de conocer una visión general del mercado actual para reforzar y reorientar el futuro profesional. “La mejor herramienta para mejorar el futuro profesional es una buena formación”, señaló la concejala de Formación, Mª Teresa Montero durante la inauguración del curso.

 

En ese mismo sentido, Saúl Hernández Capitán director ejecutivo del proyecto y de Idimad explicaba la importancia del dominio de las estrategias del marketing digital. “A través de este curso vamos a acercarnos a este nicho de mercado y conocer las líneas fundamentales del marketing digital y de las redes sociales”, resaltó Hernández Capitán quien en su intervención destacó el impulso que desde el Ayuntamiento se está haciendo en este campo.

 

Este es el primer curso que se enmarca dentro del programa ‘Guijuelo te forma’ una iniciativa que integran tres acciones formativas diferenciadas: formación para emprendedores y desempleados, formaciones dentro de la Escuela de Padres y acciones de charlas informativas, ponencias y workshop para el sector empresarial. “Este año va a ser un año muy digital en Guijuelo”, finalizaba el director del proyecto.