'El cuerpo' y 'El origen de los guardianes' en el teatro-cine Calderón

Dos películas son las que podrán disfrutar los amantes del cine este fin de semana y durante el día de Navidad en la sala peñarandina

El teatro cine Calderón de Peñaranda de Bracamonte proyecta este fin de semana 'El Cuerpo', interpretada por Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva. Esta película que se vionará el sábado y el domingo a las ocho de la tarde y diex y media de la noche, y el martes a las ocho de la tarde, parte del atropello del vigilante nocturno de un depósito de cadáveres tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue.

 

La cartelera del teatro-cine Calderón se completa con la proyección el sábado a las ocho de la tarde y el martes a las cinco, de la película 'El origen de los guardianes', que cuenta la historia de Jack Escarcha, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman El Creador de Sueños, personajes legendarios que se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes. 

 

La programación del teatro cine Calderón está gestionada por la empresa Proyecfilm, de la mano del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.