El Cuerpo de la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada ha realizado 1.192 actuaciones por incidencias

Agente de Policía

Este año comenzaron asumiendo las competencias en la ordenación y regulación del tráfico en el casco urbano y su adaptación a las necesidades de los ciudadanos y del propio municipio. 

 

 

Durante el año 2012, el Cuerpo de la Policía Local de Carbajosa ha realizado 150 actuaciones medioambientales, de las cuales la mayor parte tuvieron que ver con animales, ruidos y vehículos abandonados. Se han efectuado 173 actuaciones de tráfico (63 relacionadas con accidentes y casi cien con regulaciones de tráfico) y 178 actuaciones sobre Seguridad Ciudadana. Así, la Policía Local ha contabilizado durante el ejercicio pasado 3 detenciones, 22 hurtos, 8 incendios y 12 agresiones. Se procedió también a la identificación de 41 personas.

 

En este año comenzaron asumiendo las competencias en la ordenación y regulación del tráfico en el casco urbano y su adaptación a las necesidades de los ciudadanos y del propio municipio se ha realizado de forma progresiva con la incorporación,comenzaron asumiendo las competencias en la ordenación y regulación del tráfico en el casco urbano y su adaptación a las necesidades de los ciudadanos y del propio municipio se ha realizado de forma progresiva con la incorporación,comenzaron asumiendo las competencias en la ordenación y regulación del tráfico en el casco urbano y su adaptación a las necesidades de los ciudadanos y del propio municipio se ha realizado de forma progresiva con la incorporación,comenzaron asumiendo las competencias en la ordenación y regulación del tráfico en el casco urbano y su adaptación a las necesidades de los ciudadanos y del propio municipio se ha realizado de forma progresiva con la incorporación de nuevos agentes.