El CSD reclama al ayuntamiento de Salamanca 492.000 euros de las obras de la Aldehuela

Una inspección confirma que el ayuntamiento de Salamanca ejecutó menos inversión de la prevista y el CSD le retiene casi medio millón de euros de la subvención que le concedió.

El Consejo Superior de deportes (CSD) ha procedido a retener al Ayuntamiento de Salamanca la cifra de 492.000 euros correspondientes a parte de la subvención que se le concedió para la reforma de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela.

 

Esta cantidad ahora tendrá que salir de las arcas municipales para compensar la merma de la ayuda. En el fondo del problema está el no haber ejecutado, tal y como estaban previsto, la totalidad de la inversión declarada antes de lograr esta ayuda. El problema es que el consistorio especificó un nivel de inversión y no se llegó a la cifra prevista. Por ello, el CSD considera que una subvención que se entregó debe ser menor y ha procedido a retener la cantidad. Todo esto se ha sabido gracias a una inspección tributaria.

 

El tema, no obstante, acabará en un contencioso-administrativo ya que el Ayuntamiento considera que sí hizo uso de la subvención como se le había dicho y por eso reclamará para poder recibir la cantidad retenida.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: