El croata Halilovic, 17 años, confirma su fichaje por el Barcelona

Halilovic

El futbolista croata Alen Halilovic, jugador del Dinamo de Zagreb, confirmó este viernes su próxima incorporación a las filas del FC Barcelona a través de un mensaje en una conocida red social.

En el mensaje que deja el futbolista aparece con una imagen en la que muestra una fotografía suya con los escudos de su actual y su próximo club.

 

El centrocampista de sólo 17 años se mostró agradecido a la entidad croata y reconoció su inminente traspaso al conjunto azulgrana. "¡Gracias al Dinamo de Zagreb por todo, mi primer equipo y gran amor! Ahora es hora de irme al Barcelona", expresó Halilovic.

 

El joven talento croata es considerado una de las mayores promesas de su país. De hecho, el pasado miércoles, en un encuentro de su equipo ante el Rijeka, fue autor de los dos goles que permitieron remontar al Dinamo de Zagreb hasta el 2-2 final.

 

El fichaje, no obstante, aún no ha sido confirmado oficialmente por ninguno de los dos clubes, por lo que aún no han trascendido las condiciones del traspaso ni del contrato del que será nuevo futbolista azulgrana.