El Cristo de la Liberación protagonizará el tradicional besapiés en el cementerio

Se celebrará, además, una eucaristía en memoria de los difuntos de La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz y de todos los cofrades salmantinos
La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebrará este jueves, 1 de noviembre, la festividad del Día de Todos los Santos, con el tradicional besapiés del Santísimo Cristo de la Liberación, además de una eucaristía en memoria de los difuntos de la hermandad y de los cofrades salmantinos.

En concreto, la imagen de Vicente Cid permanecerá al culto desde las 08.00 y hasta las 19.00 horas en la capilla del cementerio San Carlos Borromeo de Salamanca.

Posteriormente, a las 12.00 horas, comenzará la eucaristía en memoria de todos los difuntos de la hermandad y de los cofrades salmantinos, ha informado la hermandad.

Además, ha recordado que el Santísimo Cristo de la Liberación tan solo abandona el Campo Santo en la noche del Viernes de Dolores para ser trasladado a la capilla del Arzobispo Fonseca, desde donde sale en procesión en la madrugada del Sábado Santo por las calles del barrio Antiguo de Salamanca.