El CRE Alzheimer organiza un cine-fórum con motivo del ‘Día Mundial del Alzheimer’

Se proyectará la película ‘La Dama de Hierro’ y después habrá un coloquio con la concejala de salud entre otros asistentes
El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias, del Imserso, ha organizado un cine-fórum con motivo de la celebración del ‘Día Mundial del Alzheimer’, hoy viernes 21 de septiembre.

Durante el acto, que comenzará a las 16:30 horas, tendrá lugar la proyección de la película ‘La Dama de Hierro’, que protagoniza Meryl Streep y está basada en los últimos años de vida de Margaret Thatcher, quien fuera primera ministra británica.

A la finalización de la película habrá un coloquio con María José Fresnadillo, concejala de Salud del Ayuntamiento de Salamanca; Ana María Huebra, de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Salamanca y el neuropsicólogo Enrique Pérez, del CREA, que moderará Cristina Klimowitz, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca.

La entrada a estos actos, que presenta la responsable del Área de Información del CRE Alzheimer, Elena González, será libre hasta completar el aforo del salón de actos del Centro, que está situado en el barrio de Vistahermosa de la capital salmantina.