El CRA Cañada Real celebra el día escolar de la paz

Alumnos del CRA Cañada Real durante la jornada escolar de la paz y la no violencia

Escolares del Colegio Rural Agrupado Cañada Real, que agrupa a los centros de Cantaracillo, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Nava de Sotrobal, Paradinas de San Juan, y Rágama, participaron hoy viernes en diferentes actividades en torno al día de la paz

Las celebraciones con motivo del Día escolar de la paz y la no violencia, que tuvo lugar el pasado miércoles, se siguen sucediendo en la comarca de Tierra de Peñaranda. Por ejemplo, hoy en Peñaranda, se dieron cita alumnos del Colegio Rural Agrupado Cañada Real que participaron en unas actividades organizadas por el Comité Comarcal de Cruz Roja. 

 

Voluntarios de esta institución promovieron una ginkana en la que participaron los alumnos de esta CRA. Tras los juegos, los escolares protagonizaron un gran mosaico reivindicativo por la paz y la no violencia. 

 

El Colegio Rural Agrupado Cañada Real agrupa a los alumnos matriculados en los colegios de Cantaracillo, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Nava de Sotrobal, Paradinas de San Juan y Rágama.