El Coto Ramos recibe cuatro medallas de oro en su primera visita a IFFA Delicat 2013

Estos productos ibéricos de Guijuelo adquieren un reconocimiento en las categorías de jamones y embutidos.

El Coto Ramos ha recibido 4 medallas de oro, el máximo galardón otorgado, en su primera visita al certamen más importante del mundo del sector cárnico, IFFA Delicat 2013.

 

Los productos ibéricos El Coto Ramos han sido recibidos con los brazos abiertos en la ciudad germana, obteniendo todos cada uno de los productos expuestos, medalla de oro. Los productos galardonados han sido:

 

En la categoría de Jamones Ibéricos:

 

Jamón Ibérico de Bellota El Coto Ramos

 

En la categoría de embutidos Ibéricos:

 

Chorizo ibérico de Bellota

Lomo ibérico de Bellota

Salchichón ibérico de Bellota

 

Por primera vez El Coto Ramos participa en la feria IFFA, la feria más importante del mundo del sector cárnico, organizada por La Asociación de Charcuteros Alemanes. En ella, 120 expertos charcuteros realizan catas a ciegas para valorar y premiar los productos competidores. Los criterios que se tienen en cuenta para estas valoraciones son la presentación y constitución, el aspecto, el color y la consistencia junto al olor y el sabor.

 

Los datos hablan por sí solos: 100.000 visitantes de todo el mundo, 960 expositores de 47 países y un área de exposición de 110.000 metros cuadrados convierte esta feria en la más importante del mundo.

 

"La calidad y el buen saber hacer, transmitido de generación en generación, es la razón de ser de nuestros productos, somos responsables de todo el proceso de producción de los mismos", apuntan desde la marca.

 

Desde el momento en que nacen los cerdos ibéricos de raza seleccionada "en nuestra finca "El Barrero", de más de 100 hectáreas, hasta el mismo momento de la entrega de nuestros productos elaborados", señalan.