El Corte Inglés se viste de Navidad

Iluminación de El Corte Inglés (Foto: De la Peña)
Ver album

En esta ocasión, el encendido ha corrido a cargo de los componentes del Grupo de Teatro de la Fundación AVIVA, que previamente han realizado una actuación perteneciente al musical ‘Grease AVIVA’.

El Corte Inglés de Salamanca ha dado en la tarde de este viernes el pistoletazo de comienzo de las actividades que organiza con motivo de la Navidad con el encendido de la iluminación especial de la fachada de la calle María Auxiliadora.

 

En esta ocasión, el encendido ha corrido a cargo de los componentes del Grupo de Teatro de la Fundación AVIVA, que previamente han realizado una actuación perteneciente al musical ‘Grease AVIVA’. Una vez terminada la actuación, serán los propios miembros de AVIVA los que pulsarán el botón de encendido de la iluminación de la fachada y, por tanto, del inicio de la Navidad en El Corte Inglés de Salamanca.

 

El colofón lo ha puesto la representación del musical navideño de ‘Los Pitufos’, unos entrañables personajes infantiles que han formado parte de la vida de numerosas generaciones. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de fotografiarse con estos simpáticos personajes en el photocall que estará disponible al final de la actuación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: