El Corte Inglés se disfraza de 'besos' para este Carnaval

Las actividades se celebrarán del 11 al 15 del presente mes de febrero, con San Valentín también como protagonista.

El Corte Inglés de Salamanca presenta su nueva programación de actividades de cara a Carnaval y San Valentín, que tendrán lugar del 11 al 15 de febrero en una semana llena de diversión. Así, se desarrollarán un total de ocho iniciativas diferentes dedicadas a la semana del disfraz y el amor.

 

CARNAVAL

 

Durante el lunes 11 de febrero (de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas) tendrá lugar en la Planta Sótano 1 un concurso de disfraces en el que se podrá participar de forma individual o en grupo. El tema del concurso será libre. Los participantes podrán ser niños de hasta 14 años en la categoría infantil, y adultos de cualquier edad en la categoría de adultos (ambas en formato individual y grupos).

 

El mejor disfraz de cada categoría se llevará un fantástico premio. Los participantes sólo tienen que presentarse disfrazados el Sótano 1, donde se les hará una fotografía en un Photocall. Los finalistas (entre cuatro categorías) participarán en el Desfile Final el día 12 de febrero a las 18.00h y optarán a grandes premios (cerca de 400 euros en tarjetas regalo y muchos regalos).

 

Categoría Individual Infantil: Premio tarjeta regalo 50 euros.

 

Categoría Grupo Infantil: Premio tarjeta regalo 100 euros.

 

Categoría Individual Adulto: Premio tarjeta regalo 75 euros.

 

Categoría Grupo Adulto: Premio tarjeta regalo 150 euros.

 

Todas las personas que participen en el concurso podrán recoger a partir del 22 de febrero su fotografía en el departamento de Fotografía en la Planta 6.

 

Por la tarde, el martes 12 de febrero a las 18.00 horas en el Sótano 1 tendrá lugar el tradicional Desfile de Carnaval, en el que los finalistas de la jornada anterior del concurso de disfraces mostrarán sus creaciones sobre la pasarela y optarán a fantásticos premios. Habrá sorpresas para todos los asistentes a esta gala, que el año pasado contó con cerca de 350 asistentes.

 

El jurado allí presente entregará los premios a cada una de las cuatro categorías. La gala estará presentada por el periodista Félix Rivas. El jurado estará compuesto por Gracia Sánchez, presidenta de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores; César Brito, periodista; y Francisco Gómez, presidente de Avesal.

 

Además, se mantendrá la apuesta por la Cocina en Vivo con chefs locales con dos sesiones dedicadas a las recetas más tradicionales de Carnaval. El lunes 11 de febrero de 12 a 14 horas en el Sótano 1 tendrá lugar la primera sesión con el cocinero Manuel Soto Carlos, del Restaurante Montero. El viernes 15 de febrero se celebrará la segunda sesión de Cocina en vivo (de 12 a 14 horas) a cargo del conocido cocinero de TV Juan Pozuelo, con demostraciones de cómo elaborar los mejores postres de Carnaval.

Del mismo modo el lunes 11 de 18 a 21 horas en el Sótano 1 tendrá lugar un divertido Taller Infantil de Carnaval donde los más pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad.

 

SAN VALENTÍN

 

El miércoles 13 de febrero de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas El Corte Inglés de Salamanca repetirá el Concurso de Besos que se desarrolla con gran éxito desde hace tres años, y en el que participan cada edición más de 300 personas.

 

Así, la Planta 4 (Juventud) contará con un espacio exclusivo para esta actividad en la que las personas de cualquier edad que así lo deseen podrán inmortalizar besos de amistad, fraternales, o pasionales sobre un Photocall instalado para la ocasión y optar a importantes premios, incluyendo fines de semana románticos en hoteles con encanto de toda España, comidas para dos o lotes de Perfumería de las mejores firmas.

 

Asimismo, todos los participantes se llevarán gratis la fotografía de sus besos. Asimismo, este año se incluye una nueva categoría de besos grupales (tres o más personas), cuyo premio consistirá en un menú degustación para todo el grupo en el Restaurante de El Corte Inglés.

 

El mismo miércoles  13 de febrero, se celebrará el nuevo concurso Candados por Amor en la Planta 4 de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas. La iniciativa consistirá en un espacio en el que habrá decenas de candados cerrados simbolizando el amor de las parejas, colgados junto a una cesta llena de llaves. Cada cliente, mostrando un ticket de compra del día podrá seleccionar una llave y optar a dos intentos de abrir los candados seleccionados. Cada candado estará asociado a un premio diferente.

 

En definitiva, una amplia programación dedicada a la semana del disfraz y del amor en El Corte Inglés de Salamanca.