El Corte Inglés programa cerca de 50 actividades durante la Navidad

Hasta el 5 de enero. La llegada de Papá Noel al centro comercial se producirá el 17 de diciembre, mientras que la recogida de cartas para los Reyes Magos se extiende del 27 al 3 de enero
EVA CAÑAS
El Corte Inglés de Salamanca ha diseñado para la Navidad cerca de 50 actividades con el objetivo que disfruten tanto niños como adultos. Uno de los acontecimientos más esperados por los más pequeños será la llegada de PapáNoel de una manera sorprendente y que desde esta firma comercial prefieren no desvelar. La cita será el viernes 17 de diciembre a las 19.00 horas. Asimismo, desde el 18 al 24 se recogerán todas las cartas con las peticiones a Papá Noel en la fachada principal de este centro comercial. Por otra parte, los Reyes Magos también tendrán su protagonismo del 27 de diciembre al 3 de enero, con la correspondiente recogida de misivas de los niños salmantinos con sus deseos y la posterior llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar el 4 de enero de 12 .00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Las actividades se completan con concursos de postales y fotografías, de cocina en vivo o charlas sobre cómo se celebra la Navidad en diferentes países del mundo.

Además, destacar la decoración que ambienta cada una de las plantas de El Corte Inglés, con más de 3.000 elementos decorativos. Cabe destacar en este sentido, que la moqueta que da la bienvenida a los clientes en la planta baja tiene una longitud de un kilómetro. En cuanto a las luces que iluminan el centro comercial en su interior, son de bajo consumo LED que reducen el mismo en un 60% respecto a las luces tradicionales incasdescentes. En cifras, resaltar más de un millón de referencias distintas de productos y 16.000 de juguetes que convierten al centro comercial como el que cuenta con un mayor surtido de este tipo de artículos de regalo.

En esta ocasión, y como detalla el responsable de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés de Salamanca, Luis Barreda, este año la Navidad del centro comercial está ambientada “a Navidades por el mundo”. De este modo, en cada área de la firma comercial se dedica un espacio con artículos de diferentes países, todo ello respaldado por una mascota, el osito Sito, que viste con las diferentes prendas típicas de cada uno de los rincones del mundo seleccionados para ambientar este espacio de venta, desde Japón, Francia, Italia, España o Estados Unidos, hasta un total de diez.

Y para facilitar las compras de sus clientes,El Corte Inglés dispone de una serie de servicios. Entre ellos, la carta de compras, que facilita no cargar con los paquetes que vayan adquiriendo y lo hagan antes de abandonar el centro. Por otro lado, la búsqueda de mercancía para comprobar si un producto está a la venta en otros centros de España.