El Corte Inglés presenta una moda de otoño cálida, joven y al tiempo sofisticada

Foto: N. S. Z.
Ver album

El centro comercial presentó sus principales líneas de ropa de nuevo en un desfile en la Casa Lis. 

desfile corte inglesPresentado por el nuevo responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés en Salamanca, Roberto Sanz Soblechero, y la reconocible voz corporativa del centro comercial, Begoña Rodríguez, El Corte Inglés ha presentado en la Casa Lis sus líneas de moda tanto masculina como femenina en un desfile realizado con las profesionales de la agencia Why not de Estefanía Luyk y la colaboración de la peluquería Espejo's y el maquillaje de Sephora.

 

En el pase realizado ante los medios de comunicación se han mostrado las tendencias que marcan firmas de El Corte Inglés como Amitié, Elogy, Zendra, Yera, Síntesis, Southern Cotton, Lloyd's, Dustin, Hominen, Emidio Tucci, Green Coast, Easy Wear, Fórmula Joven, Tintoretto o Studio Classic tanto en moda femenina como en masculina.

 

desfile corte inglésEn primer lugar se ha repasado la moda para mujer y ha quedado claro que vuelve el clásico estilo british, los grises y tostados y la cazadora perfecto que nunca pasa de moda. Sin embargo, también pegará fuerte el animal print y las siluetas oversize o los toque rockeros, las beisboleras y los pantalones cargo para las más jóvenes. No se ha pasado, además, el estilo oriental que tanto se ha visto este verano con los kimonos de estampados florales.

 

En cuanto a los outfit más elegantes, sigue vigente la falda lápiz, los detalles lady tan favorecedores o la piel, que vuelve con fuerza a los abrigos.

 

Para ellos, a la temporada otoño/invierno llega mucho punto, chalecos deportivos, tonos tierra y pañuelos estampados por una parte, junto a pajaritas, trajes de la mejor lana, trajes con toques british entre los más elegantes.

 

También vuelven a ser tendencia entre la moda más joven los denim desgastados, el estilo rústico, las superposiciones, capuchas o el estilo universitario en general.

 

En cuanto a los colores, vuelven con fuerza desde el verde hasta los tonos tierra, pasando por el azul índigo, naranja o berenjena, además de los imprescindibles grises de siempre.

 

desfile corte ingles

Fotos: N. S. Z.