El Corte Inglés pone en circulación 3 millones de catálogos de juguetes

Todos los juguetes del catálogo llevan un 25% de bonificación hasta el 25 de noviembre que podrá canjearse entre el 26 al 31 de diciembre. Se mantiene la acción solidaria con Unicef donando parte de lo recaudado en una selección de juguetes con descuentos de hasta el 70%.

Triciclos, juegos de mesa, construcciones, peluches, manualidades, muñecas y accesorios, disfraces y un sin fin de juguetes más es lo que se puede encontrar en el nuevo catálogo de juguetes de Navidad que lanza El Corte Inglés y que ya está a disposición de los clientes en el centro comercial de Salamanca.

 

Casi tres millones de ejemplares editados y que ya están disponibles en todos los centros de España para que los más pequeños de la casa vayan preparando su carta a los Reyes Magos de Oriente. Además este año, se ha ampliado el catálogo con 48 páginas más para dar cabida a marcas como Jappy, Miyo, Eduland, Playland y Rollrun exclusivas de El Corte Inglés, para ofrecer así al cliente una oferta muy completa, variada y a precios muy competitivos.

 

En total 424 páginas que recogen una gran diversidad de juguetes para todo tipo de gustos, necesidades y posibilidades económicas. Además, el cliente tendrá en todos los juguetes del catálogo un 25% de bonificación hasta el 25 de noviembre que podrá canjear después entre el 26 al 31 de diciembre.

 

Simulando en la portada una miniciudad donde aparece un centro de El Corte Inglés con fichas de Lego, el catálogo de este año se compone de más de 400 páginas llenas de ilusión y colorido para que los niños disfruten y sueñen escribiendo su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

 

Como cada año, el catálogo de juguetes de El Corte Inglés se convierte en referente clave para hacer realidad los sueños de muchos niños. Entre lo más novedoso, destacan la pizarra luminosa de moda de Miyo, el castillo de Peppa Pig, accesorios de Pocoyó, el camión garaje Rollrun, el set del barco pirata de Playmobil, mamá búho y bebé con jaula de Little Live Pets y la muñeca Lovely de Miyo. Y como regalo estrella de estas navidades, destaca la play PS4 en un pack con el videojuego de Star Wars. Este año destacan como implantaciones especiales en los centros comerciales, la amplia oferta de juguetes de marcas como Star Wars, Frozen, Descendants, Minecraft y Paw Patrol.

 

Además, el personal del departamento de Juguetería de El Corte Inglés es experto en asesorar a los clientes sobre aspectos tan importantes como el juguete más adecuado en función de la edad del niño, la seguridad, las características psicopedagógicas que desarrolla cada juguete, o el aspecto que más favorece el vocabulario del pequeño o la destreza manual.

 

Asimismo, El Corte Inglés cuenta con un servicio de reservas para que tanto Papá Noel como los Reyes Magos tengan juguetes para todos los niños. El cliente puede reservar su juguete con antelación y asegurarse la compra sin las prisas de última hora.

 

Como cada año y de manera permanente durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés colabora con Unicef y hace una selección de juguetes del catálogo que rebaja hasta un 70%. Un porcentaje del importe de la compra de estos juguetes va destinado a Unicef, para sus proyectos de ayuda a la infancia más vulnerable. 

 

El catálogo también está disponible en la web elcorteingles.es/juguetes para todos aquellos clientes que prefieran realizar sus compras online, siendo el envío gratis a partir de 50 euros de compra, entregándolo siempre en 48 horas, envueltos en papel de regalo y pudiendo también recogerlos a través del servicio Click & Collect en el centro de El Corte Inglés que le venga mejor al cliente.