El Corte Inglés inaugura este viernes la exposición fotográfica ‘El Carnaval del Toro' desde 1977-2012

Cartel de la exposición

El Corte Inglés inaugurará este viernes 25 de enero a las 19 horas en el Sótano 1 de nuestro Centro Comercial la muestra fotográfica ‘El Carnaval del Toro – Ciudad Rodrigo 1977 – 2012’, una exposición que recoge una selección de las mejores fotografías de esta popular fiesta de la provincia de Salamanca.

A través de 50 piezas, los cuatro autores de la misma: José María Vicente; Santos Vicente; David Vicente y José Vicente (agrupados bajo la firma de Foto Vicente) repasan la evolución de una fiesta que se consolida cada año y que atrae a miles de visitantes hasta Ciudad Rodrigo cada año. La figura del toro ejercerá  de hilo conductor de la colección de imágenes, que rememoran momentos divertidos, dramáticos e históricos de tres décadas de afición y entrega a este popular carnaval.

 

La muestra cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que ha cedido el cartel oficial de este año para presidir este evento.

 

A la inauguración de la exposición asistirán los autores de todas las fotografías. La iniciativa podrá ser visitada en el Sótano 1 de El Corte Inglés hasta el próximo 12 de febrero.