El Corte Inglés entrega las entradas de Fito & Fitipaldis a los ganadores del sorteo

El concierto que presenta la gira “Huyendo conmigo de mí” tendrá lugar mañana sábado 4 de julio a las 23:00 horas en Guijuelo.

Listado de los ganadores de las entradas;

 

Sergio Sánchez Merino

José Ignacio Blanco Ledesma

Aurora García Sanchón

Ana Rodríguez Blanco

Mª José Gallego Nogueras

Mª del Mar Sánchez Pérez

Marta Herrero Rosado

Marta Herrero Vázquez

Rebeca Pérez Aparicio

Por fin llegó el momento de conocer el nombre de los afortunados que han conseguido ganar entradas dobles para asistir a uno de los conciertos más importantes del año en nuestra provincia.

 

La planta de Juventud de El Corte Inglés de Salamanca organizó esta promoción durante el mes de junio para agradecer la fidelidad de sus clientes que por cada compra que realizaron en el centro comercial recibieron una participación para optar a ganar entradas para el concierto que el grupo Fito & Fitipaldis ofrecerá mañana sábado a partir de las 23:00 horas en Guijuelo.

 

La gira “Huyendo conmigo de mí” comenzó el pasado mes de abril y este fin de semana los Fitipaldis vuelven a la carretera para llevar su directo a  Guijuelo y ofrecer una actuación en el Recinto de Espectáculos. 

 

Fito & Fitipaldis estarán acompañados por Los Zigarros, banda formada por los hermanos Álvaro y Ovidi Tormo, que continúan presentando su álbum homónimo. Tras estas dos fechas, los Fitipaldis continuarán recorriendo el país con una gira que, cuando finalice el 24 de octubre en Bilbao, habrá visitado alrededor de 60 ciudades con un éxito incontestable de crítica y público. Roquetas de Mar (11 de julio, Plaza de Toros) y Albacete (17 de julio, Plaza de Toros) serán las paradas más próximas en el calendario de la banda después de su visita a Gujiuelo.