El Corte Inglés enciende de nuevo... la magia de la Navidad

El mago Miguelillo hizo aparecer nieve en una noche fría donde los más pequeños fueron los protagonistas. Más imágenes, en esta GALERÍA

El Corte Inglés de Salamanca llevó la magia a cada uno de los niños que se dieron cita en la fachada del centro para el ya tradicional encendido de las luces de Navidad. Pero antes, hubo muchas sorpresas dedicadas en su mayor parte para los más pequeños.

Poco más tarde de las 19.00 horas entró en escena el mago Miguelillo para disfrute de los más 'peques' e incluso alguno de ellos fue protagonista de sus trucos haciendo aparecer y desaparecer cosas, llevando la alegría y la sorpresa a cada uno de los allí presentes.

Además, de pronto, un polvo blanco comenzó a caer del cielo simulando la típica nieve de la época navideña que desató las risas y los gritos de los allí presentes e hizo también quen muchos se arrancaran con los típicos villancicos de la Navidad. Los pequeños copos de nieve dieron paso a un nuevo 'truco de magia' como fue el encendido de las luces de la fachada del Corte Inglés, ya tradicional, y que presidirá estas fiestas tan familiares y que evocan tantos recuerdos.

Así, El Corte Inglés vuelve a ser protagonista de la Navidad un año más y ya se ha encargado de encender su magia... y la de muchos niños que ya piensan en los regalos y en el espíritu de esta época. Después de estas actividades, todos los que quisieran pudieron degustar el mejor champán y unos bombones al tiempo que se regalaron libretas y agendas solidarias en colaboración con la asociación de minusválidos psíquicos Insolamis, mostrando el lado más amable de unos días festivos y entrañables.