El Corte Inglés de Salamanca recibirá 30.000 visitas en el primer día 'oficial' de Rebajas

"Será una campaña alegre y positiva que se estructurará alrededor de la actriz Maribel Verdú".

VALLADOLID, 6 Ene. (EUROPA PRESS)

 

   El Corte Ingles se sumará este lunes, 7 de enero, a dar comienzo a unas rebajas de invierno en las que la empresa recurrirá a descuentos de hasta el 50 por ciento para alcanzar en sus centros de Castilla y León la previsión de 157.000 visitantes en el primer día.

 

   Hasta el 28 de febrero y bajo el lema 'Pídeselo a las Rebajas, pídeselo a El Corte Inglés', los responsable de la campaña comercial tratarán de demostrar las "ventajas y calidad" de los productos rebajados en el Gran Almacén.

 

   "Será una campaña alegre y positiva que se estructurará alrededor de la actriz Maribel Verdú", han explicado fuentes de El Corte Inglés a través de un comunicado en el que también destacan su confianza en que las ventas de esta temporada sean "especialmente buenas" gracias al "atractivo" de los descuentos.

 

   De esta forma, en los Centros de El Corte Inglés en Valladolid se espera una afluencia en la primera jornada de Rebajas de 70.000 clientes; 35.000 en León; 30.000 en Salamanca, y 22.000 en Burgos.

 

   Desde este 7 de enero los clientes pueden encontrar todos los artículos rebajados etiquetados y marcados con su precio anterior y con el porcentaje de descuento que les afecta.