El Corte Inglés de Salamanca presenta las III Jornadas Gastronómicas del bacalao

Entre el 20 y el 28 de marzo, la carta del restaurante del centro comercial presentará una variada oferta de platos entre los que se incluyen soldaditos de Pavía, potaje de garbanzos, bacalao al pil pil o guiso de arroz con bacalao.

El Corte Inglés de Salamanca dispondrá, del 20 al 28 de marzo, de una gran variedad de platos en los que el bacalao es el principal protagonista. Por tercera vez se celebran las Jornadas Gastronómicas del bacalao, una cita imprescindible para todos aquellos amantes de este pescado. Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas en la gastronomía española. 

 

La carta elaborada para disfrutar del bacalao contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Como primer plato o entrantes, se podrán degustar unas deliciosas tostas de bacalao sobre pan cristal, unos exquisitos soldaditos de Pavía o una ligera crema purrusalda con láminas de bacalao trufado.

 

Para aquellos que decidan optar por un plato más contundente, la carta ofrecerá desde un sustancioso potaje de garbanzos a un siempre acertado meloso de arroz con bacalao.

 

Por otro lado, no podían faltar diferentes recetas del bacalao preparado como ingrediente fundamental. De este modo, se podrá elegir entre la receta más típica portuguesa, como es un bacalao dourado; la opción clásica del bacalao al pil pil o la rica propuesta del bacalao asado con verduras escalibadas y crema de ajo.

 

Estas jornadas gastronómicas, que ya tuvieron muy buena acogida por parte de los clientes en sus anteriores celebraciones, aúnan ingredientes de primera calidad con las recetas más deliciosas. En esta edición se ha contado con la colaboración de la marca Royal, que elabora un exquisito bacalao desde 1853.

 

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos elaborados con bacalao y que permitirá a todos aquellos que se acerquen al restaurante de El Corte Inglés de Salamanca disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs.