El Corte Inglés de Salamanca ofrece un nuevo servicio gratuito para recoger con el coche la compra del Supermercado

El cliente elige el día y la hora en la que recogerá su compra, aparca en el área Click&Car, comunica el número de pedido por el interfono y se le entrega la mercancía en su coche.

El Corte Inglés de Salamanca acaba de poner en marcha el nuevo servicio Click&Car para dar un mejor servicio al creciente número de clientes que hacen sus compras en el Supermercado a través de Internet. Se trata de un punto de recogida rápida de los pedidos a través de un espacio reservado que se ha habilitado en el Aparcamiento –Sótano 2 del centro comercial, y que permite al cliente pedir que le entreguen su compra al coche en el día y el momento que elija, sin ningún coste, sin un importe mínimo de compra y con los mismos precios y ofertas que existen para la compra presencial en el Supermercado.

 

Para utilizar el servicio Click&Car el cliente debe hacer su compra en el Supermercado a través de la página  www.elcorteingles.es e indicar qué día –que no tiene que coincidir con el de la compra- y en qué franja horaria recogerá su pedido, pudiendo elegir entre las 10,00 y las 12,00 horas, de 12,00 a 14,00, de 14,00 a 16,00, de 16,00 a 18,00 o de 18, a 21,00 horas. El personal del Supermercado de El Corte Inglés preparará el pedido ese día y para que esté listo para ese tramo horario en el que el cliente ha anunciado que pasará a recogerlo, al tiempo que los productos refrigerados y congelados se depositarán en las cámaras del centro comercial hasta el momento de la recogida para mantener en todo momento la cadena de frío.

 

Para la recogida, el cliente accede con su coche al centro comercial y aparca en las plazas señalizadas Click&Car reservadas en un espacio preferente Aparcamiento, Sótano 2; una vez allí, y a través de un interfono, el cliente comunica el número de pedido que aparece en la página web al finalizar la compra y en el e-mail de confirmación que recibiría al finalizarla. En pocos minutos un empleado del Supermercado de El Corte Inglés acercará la compra hasta su coche.

 

Este servicio facilita el realizar las compras cómodamente desde casa o desde el trabajo en el momento que se desee, y poder asimismo recogerla cuando cada cliente elija, bien a la vuelta de un viaje, de vuelta a casa al salir del trabajo o tras recoger a los niños en el colegio.