El Corte Inglés de Salamanca espera más de 30.000 visitantes en su primer día de rebajas

Se prolongarán hasta el 28 de febrero.

El próximo martes día 7 de enero comienzan las Rebajas de Invierno en El Corte Inglés, que se prolongarán  hasta el 28 de febrero.  

 

El Centro Comercial de El Corte Inglés en Salamanca prevé recibir 30.000 visitantes en la primera jornada de las Rebajas. 

 

Por lo que se refiere a la Comunidad de Castilla y León, en los Centros de el Corte Inglés en Valladolid -C/ Constitución, Paseo de Zorrilla y Tiendas El Corte Inglés de Hipercor Arroyo de la Encomienda  se espera una afluencia  en la primera jornada de Rebajas de 70.000 clientes, León 35.000,  y  Burgos 22.000 (Tiendas de C/ La Moneda, C/ Vitoria y Centro Comercial Parque Burgos).  Por lo tanto, en  los Centros El Corte Inglés de la Comunidad castellano y leonesa, la  previsión de afluencia es de 157.000 visitantes.

 

Los grandes almacenes esperan igualmente que más de 2 millones de visitantes acudan a sus Centros de toda España.

 

En El Corte Inglés de Salamanca se   retirará en el transcurso de la noche de hoy  toda la  decoración de Navidad y  se desarrollará la implantación de la oferta comercial  de Rebajas durante la madrugada del 5 al 6 de enero.

 

Así, más  de 600  profesionales trabajarán tras el cierre  del  Centro Comercial    para retirar cerca de 1,4 kilómetros de moqueta y  unos  3.400 elementos decorativos navideños. Asimismo, se reubican o retiran cerca de 350 muebles, y se desmontan más de 220 implantaciones especiales de regalos de Navidad.

 

En el montaje de las Rebajas se colocan cerca de 7.500 carteles (500 de ellos aéreos), unos 250 vinilos, y se reetiquetan con el nuevo  precio rebajado alrededor de 800.000 referencias diferentes que se pondrán a la venta el  martes  7 de Enero.

 

ARTÍCULOS MÁS DEMANDADOS

 

Entre los artículos más demandados están la Confección de invierno, como abrigos o  prendas de lluvia,   así como artículos básicos de moda: prendas de temporada en todos los departamentos de moda para la mujer, el hombre, los jóvenes, niños, bebés. Así, también contaremos con grandes descuentos en complementos, zapatería y deportes, y en perfumería y cosmética.