El Corte Inglés celebra sus cinco años en Salamanca 'de dulce'

El centro comercial cumple su primer lustro en la capital charra repartiendo el viernes a las 18 horas raciones de una tarta gigante.

La protagonista de la tarde del viernes 19 de septiembre será una enorme tarta casi media tonelada con varios impresionantes pisos como compromiso del Corte Inglés con sus clientes. Las más de 3.200 porciones podrán ser degustadas de manera gratuita a partir de las seis de la tarde.

 

El encargado de realizar la tarta es el maestro artesano Felipe Gijón-Bonales del obrador donde la superficie comercial prepara todos sus dulces y para su realización serán necesarios más de una media tonelada de productos naturales como trufa de chocolate tradicional, yema de huevo confitada, bizcocho de vainilla y nata pura.

 

Según el responsable del obrador, Felipe Gijón-Bonales “Toda la materia prima utilizada en esta elaboración es la que se emplea en la elaboración de nuestra pastelería y en especial en la tarta San Marcos, la cual tiene más de 40 años de antigüedad y no ha sido modificada durante todo este tiempo”. Una mezcla de tradición y modernidad pastelera.

 

 

Esta actividad tendrá lugar junto a la fachada principal de los grandes almacenes en la calle de María Auxiliadora 71-85 y forma parte del extenso programa de actividades que El Corte Inglés ha elaborado para compartir el quinto aniversario con sus clientes.