El Corte Inglés celebra San Valentín con un 'Photo Love'

Los clientes del Centro Comercial podrán realizarse fotografías este sábado con originales dedicatorias y enviarlas a sus seres queridos. Además podrán participar en un concurso. 

Durante toda esta semana El Corte Inglés de Salamanca ha preparado una completa oferta comercial a disposición de sus clientes para festejar un día tan emotivo y romántico como el de los enamorados.

 

Originales y sugerentes ideas para regalar a los seres queridos con opciones tan diversas como la moda, joyería, librería, deporte, floristería o productos gourmet.

 

Mañana sábado, como jornada previa a la festividad de Cupido, el centro comercial ha preparado una novedosa iniciativa denominada “Photo Love”.

 

Podrán participar  en esta actividad todas aquellas personas que realicen una compra mínima de 20 euros durante el día. Con su ticket de compra deberán acudir al stand promocional situado en la planta baja del centro comercial y hacerse una original fotografía en el photocall del amor con simpáticas dedicatorias que recibirá en su correo electrónico la persona a la que va destinado el cariñoso mensaje.

 

Una vez que reciba la fotografía podrá compartirla en las redes sociales, Twitter y/o Instagram, con el hashtag #LaSuerteDeQuererteCyL. Entre todas las personas que participen se sortearán fabulosos regalos para compartir en pareja como románticas escapadas, almuerzos para dos o lotes delicatessen entre otros. El horario de esta actividad será de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde.