El Corte InglĂŠs de Salamanca ofrece sĂłlo durante 48 horas 100 artĂ­culos a bajos precios

Se desarrollĂł ayer y hoy sĂĄbado y la campaĂąa responde a una innovadora estrategia que pretende romper los moldes de consumo en plena campaĂąa de Rebajas

El Corte Inglés lanza durante este fin de semana una importante promoción denominada ‘Límite 48 horas’. Esta acción comercial, que limita la venta de determinados productos durante sólo 48 horas, y cuyos precios no tendrán competencia alguna en otros comercios, responde a una innovadora estrategia de El Corte Inglés que pretende revolucionar los moldes del consumo en plena campaña de Rebajas.

Los consumidores se verán sorprendidos con ofertas muy atractivas que irán desde Vestidos de Mujer a 19,99 euros; Polos Dustin a 15 euros; Frigorífico Combi No Frost Haier a 349 euros o batas, pijamas y camisones de Énfasis a 9 euros. Eso sí, se limitará la venta de estos productos, de los cuales habrá existencias en algunos casos de 400 unidades y en otros, de 80.000 unidades.

La promoción, que afectará a diferentes secciones de productos: Alimentación, Bebés; Moda, Electrónica, Hogar, Deportes, Tecnología, Juguetes, Zapatería, Perfumería… etc, y contribuirá a dinamizar la venta de Rebajas a través de mercancía con una relación producto / precio de verdadera excepción. Los precios, en todo caso, serán muy reducidos: Bolsos a 18 euros; polos de Juventud, dos por 20 euros; bermudas de caballero a 20 euros; americanas a 49 euros o descuentos en varias formas de Joyería de hasta el 50%.

‘Límite 48 horas’ es el título del conocido film dirigido por Walter Hill e interpretada por Nick Nolte y Eddie Murphy, y el lema elegido por El Corte Inglés para esta campaña. Además, la oferta comercial estará activa en Internet, hasta el domingo 21 de agosto, y también en aquellos centros de El Corte Inglés que abran sus puertas ese domingo.