El Corrillo acoge el concierto de Boss and Over el jueves

Su EP autoeditado, 'Ultrarrealidad' (out 12/02/2015, Reno Estudios/Manufacturas Sonoras), da una vuelta de tuerca al sonido funk joven y fresco nacional.

El próximo 21 de mayo en el Café Corillo de Salamanca a las 20.30 horas, los madrileños Boss and Over presentarán su álbum.

 

Boss and Over es funk, es soul, es rock... es muchas cosas, pero el adjetivo que mejor les define es color. La banda madrileña apuesta por una música enérgica y hedonista, alejada de los sonidos reformulados y arraigada en ritmos bailables, arreglos inspiradores y una voz femenina demoledora.

 
El estilo de Boss and Over es único e inconfundible, y esto ha sido apreciado por todo tipo de público. Su primer disco, 'Preludio en Funk Menor' (2013) puso a esta banda en el punto de mira como una de las grandes bandas emergentes del país, lo que les ha permitido poder actuar en salas tan emblemáticas como Joy Eslava o  La Riviera, así como en diferentes puntos de la península (Cádiz, Jaén, Galicia, Zaragoza...). Sus últimos éxitos han sido un aplastante Sold Out en la legendaria Sala Caracol de Madrid, actuar en Ibiza Rocks junto a Brand New Heavies y actuar en el festival Monkey Week, todas en otoño de 2014.
 
Tras un largo proceso interno de exploración de sonidos, y tras la apuesta del método del crowdfunding como medio de financiación, su  EP autoeditado, 'Ultrarrealidad' (out 12/02/2015, Reno Estudios/Manufacturas Sonoras), da una vuelta de tuerca al sonido funk joven y fresco nacional. En sus canciones se puede apreciar una clara influencia de los 70s, una perfecta mezcla entre el español e inglés y una maduración del sonido de la banda. Su primer single, 'Mamá, quiero ser músico', es toda una carta de presentación en la que incita al público a divertirse, bailar y explorar la nueva ola del funk venidero.